de regreso… y hacia el final del año

ha pasado mi cumpleaños número 34… y la verdad me puso a pensar un poco, me hizo sentir nostálgica, pero también me dejó con muchas ideas. sé que llevo varios meses sin escribir y antes de que todo esto que alborota mi mente se vuelvan fijaciones sin sentido y me torture sin razón, lo desahogaré.

mucho me ha pasado en los últimos meses: ciclos en cierre, nuevas relaciones, renovación de otras. también descubrí cosas de mi que ignoraba, otras que dejaba pasar por alto, y unas más que empiezo a cambiar para mi propio bien. alcancé un punto en mi vida, en el cual me siento más libre emocionalmente, donde ya no dejo que las situaciones me coman sino donde yo me coma las situaciones y de modo que las  resuelva en la mejor forma posible para mí.

mi situación familiar ha mejorado bastante, en varios sentidos, me siento más aceptada como mujer; y eso, me permite estar mejor con mi papá y mi hermano. el resto de mi familia… bueno, eso es otra historia (que no le veo para cuando ja, ja ,ja), la cual no presionaré, a todo hay que saberle dar su tiempo.

quisiera decirles que laboral y económicamente estoy mucho mejor, pero sería mentirles, la verdad es que sigo sin un empleo fijo, que la clientela del diseño es muy baja y que el activismo no reditúa. lo que sí y gracias a mi mejor amiga estoy empezando a vender productos de belleza como distribuidora oficial de una nueva marca (no es catálogo, ni nada parecido).

aún con tanto vaivén, les puedo asegurar que estoy contenta, que creo que estoy tomando rumbo hacia una mejor yo. sé que siempre estaré en este trabajo de autodefinirme constantemente y sé que no bajaré las manos y menos la cara; y,  aunque me falta camino, les puedo decir que siempre seré auténtica y apegada a mis ideales.

saludos y excelente cierre de año

aprecio que dejes tu comentario, por favor...

