enojada y sin animos de complacer…

estoy enojada… ¿conmigo por lo que el mundo quiere de mí o con el mundo porque quién soy no encajo?

sé que estoy enojada, y ya no sé si es bueno o malo pero lo que sí es un hecho es que no me lo logro sacra del pecho y eso, me está acabando y matando el ánimo… entonces me pregunto: para qué complacer?

yo ya no le veo el caso , lo hacemos todxs por evitar la soledad, creo. pero también creo que los seres humanos tendríamos menos conflictos si supiéramos a convivir sin exigir al otrx nada más que respeto y sabiendo estar en esa soledad de la que huimos con tanto ahinco.

tengo miedo a estar sola pero debo aprender a estarlo porque el camino que elegí va directo para allá…

 

aprecio que dejes tu comentario, por favor...

