yo soy quien soy y nada más…

en estos últimos días me dijeron cosas sobre como soy…

la neta es que ya no me voy a preocupar por la opinión de nadie, soy lo que soy y nada más. porque resulta que si opino algo estoy juzgando, que si juzgo algo estoy discriminando a alguien, que si discrimino a alguien es porque no me acepto y así me puedo seguir.

mi respuesta es: me vale una chingada madre.

entiendo que si en algún momento digo algo que pudiera ofender pues por adelantado un ‘lo siento’, pero no voy a cambiar mi set de valores solo porque a algunas personas le incomodo, sepan que ustedes no están exentos de incomodarme a mí con SU forma de ser, así que a mano y si estas palabras me cuestan el quedarme sola que así sea, estoy dispuesta a joderme y estar así que estar tragándome mi orgullo y mi ego.

porque además yo no tengo la culpa de tener la vida que me tocó, y que ésta puede ser mejor o peor que la del resto, eso es algo que a mí no me concierne y no puedo ni pienso cambiar mi pasado. y mi educación es una, y mis valores son los que aprendí para mí, si hago algo es porque así lo decido y no me importan las creencias que tengan del porqué de mis acciones, yo sé porque lo hago y es ahora lo único que me importa.

declaro que a partir de hoy, no me vuelvo a permitir que las opiniones de los demás me afecten…

soy susceptible a cambiar, no lo niego y no lo haré ¿pueden cambiar mis opiniones? claro, si se me demuestra con hechos que estaba yo incorrecta en mi percepción, pero antes no.

sépanlo.

aprecio que dejes tu comentario, por favor...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s