desesperada…

no estoy hablando de la canción de Martha Sanchéz…

hablo de la auténtica desesperación que viene de la incertidumbre y el hartazgo, de no saber que pasa con mi vida y sentirme sin rumbo ni destino, sentirme atada y manipulada por mis propias emociones, sentirme víctima de mis propios juegos mentales; estar desesperada porque sí, porque no sé qué hago, porque mi razón está aparentemente perdida.

desesperada de ver que el mundo cada día me parezca más gris, desesperada de oír el dolor de las personas y sentirme impotente de ayudar, desesperada de sentir que todo lo que he logrado no ha servido, desesperada de entender que la realidad que me tocó vivir es una y no la que soñé.

la vida sigue y no se detiene por estas pequeñas sensaciones. el tiempo, implacable como es, continúa sin esperar a nadie ni a nada más que sí mismo. en este devenir de sucesos, lo que me queda es seguir intentando ser mejor que ayer, calmar mi mente y mi corazón para ser más clara en lo que digo y hago, para quitarme esta desesperación que me acosa cada vez en cuando.

calma, esa es la respuesta…

aprecio que dejes tu comentario, por favor...

