de amores y des… ilusiones

hace días que he estado soñando con personas con las que tuve relaciones sentimentales en el pasado, no sé si mi subconsciente me dice algo o siendo más románticos mi corazón. o tal vez, sólo tal vez, las pastillas para dormir me están afectando mis patrones de sueño y relaciono con cosas de mi pasado…

el punto es que sea como sea, las recuerdo; a algunas con cierta nostalgia y a otras más bien con un poco de desdén y a una en particular con un gran dejo de ansiedad y de molestia. no estoy segura porque la recuerdo de esta forma, pero sé que fueron ciclos que tuve que cerrar por mi propio bien; ya que ahora me topo con un ciclo nuevo de relaciones, las cuales, me tienen desconcertada y un poco decepcionada.

creo que el mundo actual de las relaciones no está preparado para una romántica empedernida como yo, esto lo digo no por otra cosa sino porque pareciera que no hay alguien que quiera compartir una relación conmigo en términos semejantes a los que yo propongo… una relación más basada en el cariño y en la compatibilidad intelectual que en la atracción sexual, más centrada en los sentimientos que en el físico, una relación donde sea vista como mujer de forma completa, y donde mi pareja sea una mujer a la cual he de aceptar de igual forma. descubrir que al despertar cada mañana esa persona está pensando en mi, como yo en ella; y dedicarle tiempo a sus gustos y viceversa.

dejaré de buscar a esa persona, pues de una u otra forma algún día llegará, lo sé…

aprecio que dejes tu comentario, por favor...

