todo y nada…

después de oír tanto chisme en estas últimas semanas de tantos asuntos y varias personas, me dí cuenta de algo muy curioso al reflexionar sobre mi posición en toda esa maraña de dimes y diretes…

me gusta leer y lo hago, pero no soy intelectual; sé de moda, pero no me hace trendy; me gusta el internet, las redes sociales y cosas alternas; pero no soy hipster ni nada que se le parezca; soy espiritual pero carezco de religión; me gustan los mangas y el anime, pero no llego a ser otaku (?); soy de la diversidad, pero soy heteronormada; soy pro-activa y me gusta ayudar, pero no me considero activista; me gusta el rock pero no me hace metalera ni  nada, también la trova y no me hace hippie, el pop pero no soy niña fresa, la salsa y la cumbia y no me hace naca. hay muchísimas cosas que tampoco me gustan y no me hace criticona, hay tanto que no sé y no por eso soy una ignorante o inculta.

soy lo que soy, soy todo y no soy nada…
digo lo que pienso, pienso lo que digo; y además hago lo que digo y pienso.

digan lo que quieran de mí, la verdad no me importa y menos me molesta. me quieres de amiga, adelante; me quieres de enemiga también se puede; soy mitad ángel y mitad demonio, ustedes deciden que lado de mi quieren ver. vine a este mundo a ser feliz y disfrutar la vida al máximo y si no te gusta como lo hago…

bueno, ese…
ese es su problema…

aprecio que dejes tu comentario, por favor...

