odio, pero… ¿a quién?

últimamente he estado al borde de la locura, despertando a una realidad que me duele cada día más… la realidad de que no todxs lxs que me quieren aceptan por completo y que vivo en una sociedad (poblana-heteronormada-católica) que me desespera como nunca, con una mentalidad cerrada por parte hasta de los que se jactan de ser muy ‘open-mind’ donde creen o cuestionan  que si por ser transexual me gustan los hombres, me si gustan las niñas para que soy transexual, que no puedo ser vista como mujer si nací con pene. una realidad donde todxs juegan un doble rol: amigos y verdugos, donde mi madre fallecida es la única que me comprende (ya sé que pensaron y yo puedo hablar con ella aunque ya no esté en este mundo), donde al parecer lo único que me mantiene viva es un impulso instintivo y animal de supervivencia, porque mi raciocinio me dice que no hay porque seguir, que ya todo lo que creía es una falacia, que la amistad y el amor son mitos, donde la lealtad y la inocencia son defectos, donde el respeto se gana por la fuerza y no por mérito, donde no puedes ser amable porque piensan que quieres algo a cambio, donde si opinas de una forma eres ‘del sistema’ pero si opinas diferente te critican porque no estas ‘fuera del sistema’

este país, esta ciudad en la que me tocó vivir, cada día me fastidia más por su incongruencia, su cinismo, su intolerancia, su falta de criterio y educación, su doble moral, sus estúpidas religiones. me frustra ver que vivo entre una bola de borregos que a la primera de cambio se voltean y huyen despavoridxs porque no saben como lidiar con el cambio y rechazan todo lo nuevo. me encabrona que si cuestiono algo piensen que lo hago porque no sé qué quiero o no sé quién soy; – neta… ¡NO MAMEN! – yo sé quién soy y que quiero, pero quiero opiniones para saber si vale la pena relacionarme o seguir comprobando cada día que emigrar es una mejor opción para mi. por que deben saber que ya no me va a importar nadie que no sea yo y mi papá (y él sólo los años que le queden en este mundo). es triste pero el egoísmo parece ser la mejor respuesta a una sociedad que discrimina, maltrata y obliga a lxs que somos diferentes y especiales a ser marginados.

que pena pero así están las cosas desde MI punto de vista, si tú que lees esto tienes otra es respetable, al fin y al cabo eso constituye el libre albedrío y las libertades individuales. si quieres compartirla, eres libre de hacerlo, pero ten presente que si me ofendes o insultas borraré tu comentario de la misma forma que ‘el sistema’ o cómo le quieran decir censuraría lo que no le parece… a ver si así sabes que se siente ser discriminadx

aprecio que dejes tu comentario, por favor...

