breve actualización… época decembrina

es en estas fechas de final de año que empezamos la retrospectiva de todo lo que habíamos prometido hacer, lo que logramos, en lo que fracasamos y lo que no esperamos que sucediera… por esto escribo este breve post sobre mi propia retrospectiva hacia el último mes de este 2012. la verdad diré que hacer esto es un buen pero difícil ejercicio de auto-evaluación y esto es por varias razones; una, hay que volverse una completa crítica e intentar evaluar objetivamente todo; otra, saber que lo que evaluamos es criticable no sólo por nosotrxs mismxs sino por un sinfín de personas que nos rodean, claro tomando en cuenta que lo que ellxs juzguen no debe molestarnos o afectarnos; una más es que requiere mucha honestidad con unx mismx para reconocer no sólo lo bueno sino también lo malo.

es por esto que me atrevo a reconocer que este año tuve malos momentos y muy buenos, muchos aciertos y también varios errores, pero que lo importante es que de esos errores aprendí valiosas lecciones y con esos aciertos gocé mucho y con ambos tanto aciertos como errores me divertí al vivirlos.

al final del año les prometo un recuento de este 2012, año donde me reencontré con el amor, me descubrí en nuevas formas y sobre todo me reconcilie por fin con mi reflejo.

aprecio que dejes tu comentario, por favor...

