pesadilla o realidad…

…camino lo más veloz que puedo, pero parece inútil sigue detrás de mí sin que aleje siquiera un poco; previo a eso una banda de rufianes a los que sus rostros los veo similares a los de conocidos míos, empiezan a querer abalanzarse sobre mí para realizar actos que de pronto me dieron la impresión de usarme como juguete sexual… cada uno de ellos gritaba y decía que el iba primero y se desnudaban, yo sólo sentía un muro a mi espalda, frío y áspero como una lija que aumentaba la sensación de dolor  y ansiedad. cierro los ojos esperando que todo termine rápido.

pasan unos segundo y sin darme cuenta de cómo lo hice, milagrosamente logro huir y me encuentro en el exterior, una brisa helada me recorre la piel del brazo y la cara para decirme que estoy en afuera de dondequiera que estaba; es entonces cuando empiezo a caminar con prisa para dejar atrás lo que creía me había sucedido, pero es cuando me doy cuenta de que algo o alguien viene tras de mí y empiezo a caminar lo más velos que puedo. sigo caminando y esta presencia no desaparece al contrario, se acerca más y más mientras yo no logro ir más aprisa y el miedo empieza a invadirme, repentinamente un tirón del brazo me sorprende…  una conocida me jala al interior de un recinto que pareciera una cantina pero abandonada, le explico entre lágrimas lo que me sucedió y ella sonríe y me dice que sólo lo imagine. a continuación sólo logro ver como mi conocida desaparece tras una columna y como una sombra blanca se lanza sobre mí y me desnuda a jalones dejando mi ropa hecha solo unos cuantos jirones de tela en el piso, yo grito pero ningún sonido sale de mi boca y me doy cuenta: estoy completamente indefensa…

y es entonces cuando entre sudor y llanto brinco para quitarme a mi agresor de encima y me doy cuenta que estoy en mi habitación, en mi cama, usando la pijama que me había puesto horas antes  y que no hay otra presencia a mi alrededor más que la mía. busco un reloj que me diga la hora, 6 am y es cuando caigo en gracia de que todo fue sólo un mal sueño, una pesadilla, pero se sintió tan real que me quedo llorando y con una sensación de haber sido toda manoseada y estar sucia… violada.

aprecio que dejes tu comentario, por favor...

