una pareja…

durante los últimos…. no sé, 5 o 6 meses he estado pensando y sintiendo muchas cosas. Una de ellas es que recuerdo con sentimientos encontrados a mis ex (todas por igual), y creo darme cuenta de varias cosas: la primera es que fui una estúpida por no tratarlas mejor (a cada una en su tiempo) por mi inmadurez y de ello sí me arrepiento muchísimo, la segunda es que extraño tanto el sabor de un beso cargado de todo el romance y amor que el de un noviazgo lleva. hay varias más como el hecho de tener alguien a quien recurrir en momentos de desesperanza, quien nos abrace con cariño, con quien compartir miedos, felicidades, orgullos, tristezas, sueños, etc.; también alguien con quien discutir sin sentido por pequeñeces y disfrutar de la sexualidad al máximo (la que sea).

ver fotos trae recuerdos, y hay veces que no sé si me duele haber pasado por esas relaciones… pero me doy cuenta de mucho de lo que soy ahora, no sólo es por mi familia y la educación que recibí de ellos; sino también por lo que mis parejas y sus familias me enseñaron y compartieron conmigo. no sería la persona que soy hoy de no ser por todos ellxs.

pero suficiente del pasado y ahora a lo que iba. la otra cosa que he estado pensando estos meses es la posibilidad de si exista alguien para mi, una pareja que me acepte por completo con mi pasado y mi futuro, y que me apoye y respete. Creo que es pronto para resignarme y decir que no existe esa persona.

muchos se preguntarán: ¿y qué o a quién querrá Eliza como pareja?

respuesta: una niña que sea sincera y de mente abierta, que sepa ver más allá de lo que ofrezco a la vista y entienda que estoy en un proceso, una transición en la cual a veces es doloroso no tener a alguien, que siempre extrañare a mi mamá y con una familia un poco complicada.

supongo que es mucho pedir pero quiero soñar con esa pareja que me ayude a remendar este corazón que tantos raspones, cortadas, heridas y golpes ha recibido; y que con su amor y respeto estará de nuevo completo.

¿una pareja para sanar mi corazón?

aprecio que dejes tu comentario, por favor...

